Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras el final de la jornada en el ATP 500 de Rotterdam y con ello, la sorpresa del día tras la victoria de Ugo Humbert ante Daniil Medvedev, el ruso ha vuelto a dejar una de sus perlas en la cancha, una de sus famosas reacciones y ahora ha reaccionado con dureza ante las bolas que se usan en el torneo neerlandés, en concreto de la marca HEAD, las cuales no parecen ser muy del gusto del nacido en Moscú.
En un encuentro en el que cometió hasta 42 errores no forzados, el ruso terminó criticando las bolas del certamen en un cambio de lado con el umpire, llegando a decir que ‘son horribles’ y que no deseaba jugar con ellas, para luego terminar sumando su segunda derrota consecutiva tras antes caer ante Learner Tien en el Australian Open 2026.
“No deberíamos jugar con pelotas HEAD. No deberíamos ni comprarlas. Ni siquiera son redondas. Estas pelotas son horribles. Por favor saquen estas malditas pelotas de esta maldita vida. Las pelotas están hechas para personas que aman complacer con un poquito de saliva, sólo un poquito”.
Tras su participación en Rotterdam, Medvedev jugará el cuadro principal del ATP 500 de Doha desde el 16 de febrero.


