El argentino se llevó la victoria en el duelo sudamericano ante Juan Pablo Varillas.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Guido Pella se llevó una victoria revitalizadora en la primera aparición en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami 2023. El argentino se impuso en tres sets ante Juan Pablo Varillas, pero eso no fue impedimento para que expresara su inconformidad con el actuar del juez de silla, el iraní Amir Borghei.
Todo debido a la actitud de algunos fanáticos durante el partido, que llegaron incluso a los insultos hacia el jugador bahiense. «Me enojé porque estoy seguro de que si yo fuera un jugador importante para ellos lo hubieran sacado (a los fanáticos) en el primer game y conmigo se tardaron un set y medio», expresó en declaraciones a ESPN Tenis.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
«Son cosas del tenis pero ya estoy grande para guardármelas y basta. Cuando me jode algo lo digo porque sino estamos siempre en la misma», continuó.
Guido Pella ahora tendrá un duelo de alto impacto ante el canadiense Denis Shapovalov, pero puede sentirse con confianza ya que el presente del norteamericano no es el mejor: ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.
"Siempre hay algún pavo en estos partidos. Estoy seguro de que si le pasa a un jugador importante, a ese tipo lo echan en el primer game. Ahora dejaron pasar un set y medio. Ya estoy grande y hay cosas que ya no me las guardo". @guido_pella a ESPN.
— Tomás Rodríguez Couto (@TomasRodriguezC) March 22, 2023
Redacción Match Tenis