Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Jannik Sinner parece no tener techo, pues nuevamente ha logrado la victoria, ahora en su debut en el Miami Open 2024, teniendo como rival a un compatriota suyo, concretamente, Andrea Vavassori, 148° del mundo, quien también es habitual protagonista del circuito ATP de dobles.
El nacido en San Candido no tuvo problemas para vencer por 6-3, 6-4 en apenas una hora y diecisiete minutos, logrando ganar 40 de 52 puntos con su primer servicio, además de acertar 15 de 16 puntos jugados en la red para una efectividad del 94%.
Sumado a que es su 17° victoria de la temporada en 18 encuentros jugados, el italiano ha extendido su racha ante rivales de su pais, sumando su 32° triunfo y el número 12° de manera consecutiva, para una gran efectividad del 89%. Sinner se ha convertido de esta forma en apenas el cuarto jugador en toda la era abierta que gana sus primeros 12 partidos ATP Tour ante compatriotas suyos, sumándose a un listado que conforman el español Manuel Orantes, el argentino Guillermo Vilas y el sudafricano Bob Hewitt.
Jannik Sinner ahora se medirá en tercera ronda al neerlandés Tallon Griekspoor, 26° del ranking ante quien suma tres victorias en el historial y ganó hace unas semanas en el ATP 500 de Rotterdam por 6-2, 6-4.