Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Sorpresa tras sorpresa es lo que hemos vivido en los últimos días en el Miami Open y ahora no solo hemos sido testigos de uno de los mayores batacazos del torneo, sino también de la temporada con el triunfo que consiguió Alexandra Eala ante Madison Keys por 6-4 y 6-2.
Un auténtico cuento de hadas el que está viviendo la filipina esta semana en Miami, pues tras haber recibido un wildcard para el cuadro principal está teniendo el mejor torneo de su joven y prometedora carrera. Tras haber derrotado a una excampeona de Grand Slam como Jelena Ostapenko en la segunda ronda, ahora da un paso más allá y supera a la vigente monarca del Australian Open en una gran presentación.
Por primera vez en su carrera, la filipina se enfrentó a una top-10 y sin miedo a nada sacó un enorme triunfo que la catapulta a los octavos de final en Florida, donde se medirá a Paula Badosa.
Eala se convirtió apenas en la cuarta jugadora en recibir un wildcard en vencer a una de las primera 10 del mundo, igualando las hazañas de Justin Henin en 2010, Venus Williams en 2012 y Daria Saville en 2015.