Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La jornada de este viernes en el Masters 1000 de Miami comenzó con la que pudo haber sido una de las mayores sorpresas, pues Casper Ruud pasó un mal rato ante Miomir Kecmanovic y, por fortuna, el noruego logró revertir el marcador para presentarse con victoria en el segundo Masters de la temporada, por parciales de 3-6, 6-4 y 6-4.
Ruud viene de una serie de altibajos durante este arranque de año que lo han llevado de caer en al segunda ronda del Australian Open a jugar una final en Dallas. Esto también se ha trasladado a esta parte de la temporada luego de caer en la segunda ronda de Indian Wells hace más de una semana.
El noruego estuvo cerca de protagonizar una nueva decepción este viernes, luego de perder el primer set ante un aguerrido Kecmanovic, quien desde el principio mostró la intención de dar la sorpresa. Ruud fue de menos a más y consiguió revertir el resultado para avanzar a la tercera ronda, en donde espera por el ganador de Alejandro Tabilo y Corentin Moutet.
Para Ruud este triunfo significó un alivio, pues sus últimas actuaciones en torneos Masters 1000 habían sido más de desalmadas sumando cinco derrotas consecutivas. Por lo que la victoria de hoy significó la primera que consigue en esta categoría desde que lo hizo en Montreal, en agosto pasado.
Ruud beats Miomir Kecmanovic 3-6 6-4 6-4 in Miami
Down 3-6, 3-4, 15-40.
An impressive show of strength from Casper… he was very close to being out of this
He reached the final at this event in 2022.
✅4th Miami R3
Looking for another deep run.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) March 21, 2025