Si hay un caso en los últimos meses que haya llamado la atención en el Circuito ATP es el de Mikael Ymer, pues el sueco anunció su prematuro retiro del tenis luego de la que consideró una injusta suspensión por saltarse controles antidopaje. Ahora el sueco hace una fuerte acusación en relación a su caso.
El menor de los hermanos Ymer recibió una suspensión de 18 meses por no presentarse a una serie de controles antidopaje, lo que consideró de injusta y una cacería hacía sus persona por lo que con 24 años anunció en agosto pasado su retiro del tenis. Pero ahora su caso ha cobrado un nuevo capítulo cuando borró su cuenta de X hace unos instantes.
Tal parece que al sueco no le pareció bien la reducción en la sentencia que tuvo Jenson Brooksby, quien también fuera suspendido por saltarse controles antidopaje, e hizo un fuerte reclamó en la red sociales para instantes después borrar su perfil
“Otro jugador del circuito dentro del top 40 recibió un tercer strike al mismo tiempo que yo. Afirmó que el teléfono de su hotel estaba roto, por lo que no podía oír nada. No se presentó ninguna apelación ni se encontró negligencia a pesar de que somos responsables de estar localizables en nuestros teléfonos. No digo esto sin odio. Estoy feliz de que él no tenga que pasar por eso, pero no me mires a la cara y digas que esto no es una cuestión racial. Jódanse ¿Quieres decir que no es una cuestión de raza?”, publicó Ymer en su perfil de X.
Mikael Ymer released a series of posts before deleting his account today.
“Another tour player inside top 40 received a 3rd strike at the same time as me. He claimed that his hotel phone was broken therefore couldn't hear anything. There was no appeal made and no negligence… pic.twitter.com/pAmqb0AIgF
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) March 10, 2024