La francesa acumula varios días aislada tras haber compartido con Benoit Paire, quien dio positivo en la previa del torneo.
Lo que comienza mal casi siempre termina mal, y esta vez no fue la excepción. Kristina Mladenovic fue eliminada en la segunda ronda del US Open 2020, pese a haber gozado de una diferencia de 6-1 y 5-1 – y cuatro bolas de partido- ante Varvara Gracheva.
Pero a pesar de la crudeza de su caída en la jornada de este miércoles, la francesa ha confesado sentirse aliviada tras confirmar el fin de su participación en Nueva York. «Estoy colapsada».
«Estaba jugando bien pero llegué al límite. Es abominable lo que nos hacen vivir. Quiero recuperar mi libertad. Tengo la impresión de que somos prisioneros», sostuvo en rueda de prensa.
Es de resaltar que la nacida Saint -Pol-sur-Mer se ha mostrado bastante molesta con la organización del evento por haber sido aislada tras confirmarse que hizo parte del grupo de personas que tuvieron algún contacto con Benoit Paire, único jugador que ha dado positivo por Coronavirus dentro de la burbuja de Nueva York.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]