Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El ATP 250 de Buenos Aires ha recibido un nuevo golpe en su cuadro principal, ahora con la baja de Gael Monfils. El parisino, quien anunció a través de un vídeo en las redes sociales del torneo que no podrá competir en el Buenos Aires Lawn Tennis Club debido a un virus estomacal que sufre el francés.
La renuncia de Monfils se suma a la del italiano Lorenzo Musetti, dejando al torneo sin dos de sus máximos referentes y con Francisco Cerundolo como el mejor sembrado.
“Hola chicos, lo siento mucho pero tengo que anunciar que no puedo jugar en Buenos Aires este año. Vuelvo a casa después de Australia y me enfermé. Como pueden escuchar y ver, estoy muy mal y por supuesto, mi médico me dijo que necesito más semanas para recuperarme.
No pude practicar, no pude moverme durante varíos días, lamento mucho que tengo que anunciar que no puedo jugar, saben que vendré después de mi carrera a visitar su hermoso torneo, pero les deseo una gran semana y espero verlos pronto”.
Monfils, que fue semifinalista en Buenos Aires en 2018 tras caer ante Dominic Thiem por 6-2, 6-1, era uno de los jugadores más esperados por el público; sin embargo, no podrá despedirse del público bonaerense en la que será su última temporada profesional.


