Rafa Nadal ya se encuentra en el vuelo de vuelta a España después de haber levantado su 21º Grand Slam en el Abierto de Australia.
El tenista balear voló de Melbourne a Doha y de ahí regresará a España. Nadal se tomará una semana de descanso, tal y como informa MARCA, antes de preparar su próximo compromiso: el ATP 500 de Acapulco, donde el mallorquín aparece inscrito.
Únete al Directorio Match Tenis y permite que más de 30 mil personas conozcan sobre tu academia, tu club o tus servicios como entrenador: Clic aquí
Ahí, Nadal ha sido campeón en tres ocasiones, la última de ella en el año 2020. El jugador español, después de Acapulco, disputaría Indian Wells y Miami y se reencontraría con Djokovic, a priori, en Montecarlo.
El serbio sigue sin estar vacunado y no podría viajar a Estados Unidos para los dos primeros Masters 1000 del año.
Nadal después de Montecarlo jugaría, como de costumbre, el Trofeo Conde de Godó en Barcelona, el Mutua Madrid Open y el Masters 1000 de Roma antes de la segunda gran cita del año donde, de ganar, igualaría los 22 Grand Slams de Steffi Graf.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1433028070852677633/JnThyvOI_400x400.jpg» ]DAVID SÁNCHEZ: @DASanchez__. Periodista especializado en tenis. Autor del libro ‘Sentir el tenis’. Ha publicado en medios como Forbes, Robb Report, Esquire, CNN, Sphera Sports o El HuffPost y colaborado con emisoras radiofónicas como Radio MARCA, esRadio, RNE o Radio Internacional.[/author]