Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Naomi Osaka debutó en el US Open con un contundente triunfo sobre Jelena Ostapenko, logrando su primer triunfo ante una tenista Top10 den dos años. Pero sin duda que la japonesa acaparó reflectores por su extravagante atuendo. Ante esto la ex No.1 del mundo habló de como se confeccionó su vestido y qué pensó al momento de usarlo
El atuendo color verde con blanco y moños en la espada baja, así como en las zapatillas, está inspirado en la cultura Harajuku, la cual se basa en el lema de vestir de forma libre. «Poder usarlo y verlo cobrar vida y ver que la gente está emocionada al verlo, sí, es realmente genial. Pero sí, está basado en la cultura japonesa y de Harajuku».
Osaka dio los detalles de cómo eligió este atuendo y lo que significó ser parte del diseño y esta etapa de su vida al adentrarse en la moda.
«Bueno, elegí el color hace al menos un año. Definitivamente me encanta participar en todo lo que hago, ya sea moda o cualquier otra cosa. Pero siento que poder ser parte de mis atuendos de tenis me da, diría, una fuerza diferente. Especialmente los atuendos del US Open, siento que son un poco más extravagantes. Cuando me estaba poniendo mi atuendo hoy, pensé, ah, espero que esto no sea demasiado. Como tenía el tutú y la chaqueta con moño, que era verde, sentí que todos me miraban raro. Y luego me puse los auriculares, eso fue un verdadero dolor de cabeza. Yo estaba como, ya sabes, abrazar este estilo maximalista. Y luego me hizo sentir mejor, otro jugador se me acercó y me pidió tomar una foto. Espero que fuera una foto positiva, no fue algo como, Oh, Dios mío, mírala. Sí, creo que para mí cuando me pongo el atuendo es casi como un súper traje, así que trato de canalizar eso».