Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz fueron homenajeados con un emotivo mural en las inmediaciones de la Caja Mágica. Sin embargo, la alegría de los aficionados se vio empañada cuando se informó que el mural fue destruido apenas dos días después de su creación.
La obra, que simbolizaba el relevo generacional entre Nadal y Alcaraz, dos figuras clave en el tenis español, mostraba a ambos tenistas abrazándose y dialogando, con Rafa sosteniendo una corona en su mano izquierda. La obra de arte capturaba la emoción y la conexión entre los dos jugadores, representando la inspiración y el legado del campeón de 22 Grand Slam al tenista murciano.
La destrucción del mural ha generado decepción entre los aficionados, quienes expresaron su tristeza en las redes sociales. Muchos lamentaron la falta de respeto hacia el arte y el homenaje a dos grandes figuras del tenis español. El mural había sido pintado en una cancha de pádel y su rápida destrucción ha sido vista como un acto desafortunado en la sociedad actual.
LAMENTABLE😓
El lindo mural que había sido pintado en una cancha de pádel de Carlos Alcaraz🇪🇸 abrazando a Rafael Nadal🇪🇸 fue destruido
Nunca se puede tener nada bonito😪 pic.twitter.com/HtTBTe5UlJ
— Iván Aguilar (@ivabianconero) May 2, 2024