Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Nick Kyrgios sigue dando de qué hablar sobre los casos de Jannik Sinner e Iga Swiatek y ahora a su llegada a Brisbane fue cuestionado sobre sus recientes declaraciones donde se volvió a mostrar firme con lo dicho y nuevamente volvió a atacar al No.1 del mundo.
Desde que se hizo público el caso de Sinner el australiano ha sido su principal crítico por lo blando que se mostraron los organismos del tenis al momento de organizar su caso y ahora en el Media Day de Brisbane, Kyrgios volvió a ser cuestionado sobre lo sucedido y donde no titubeó en volver a cargar contra Sinner, Swiatek y los entes rectores del deporte blanco.«Que dos números uno del mundo sean castigados por dopaje es repugnante para nuestro deporte. La integridad del tenis en este momento es horrible”.
Al momento de hablar sobre Sinner el australiano no se contuvo y se dejó ir por completo para tirar parejo por lo sucedido en su caso.
«Tengo que hablar abiertamente sobre esto porque no creo que haya suficiente gente que hable de ello. Creo que la gente está tratando de esconderlo bajo la alfombra y diciendo cosas como esa sobre la cantidad y todo eso. No es nada de eso. Y no hay un trato justo para todos los jugadores. Hemos visto eso con Max Purcell. La razón por la que es diferente es porque él fue a las autoridades primero, admitió que había hecho algo que estaba en la lista de cosas prohibidas. Fue franco al respecto. Así es como debería ser, en lugar de todo esto de esconder cosas bajo la alfombra, sin saber, con signos de interrogación. Vale, es el número uno del mundo, es un jugador de tenis increíble. Nunca he dicho que no lo sea. Simplemente creo que el trato tiene que ser justo para todos. Creo que se ha tratado de forma horrible en nuestro deporte. Que dos números uno del mundo hayan sido sancionados por dopaje es repugnante para nuestro deporte.»