Inicio ATP Nick Kyrgios no deja títere con cabeza

Nick Kyrgios no deja títere con cabeza

por Andrés Peraza
243 vistas

Fiel a su estilo, el tenista australiano sigue dando de qué hablar al expresar sus testimonios sin pelos en la lengua

Nick Kyrgios fue uno de los grandes protagonistas en la jornada de este martes en el ATP Masters 1000 de Roma, tras vencer al ruso Daniil Medvedev. Y es que el australiano, fiel a su estilo fue protagonista por sus acciones dentro de la cancha, al realizar saques de cucharita, ejecutar una Gran Willy desde la mitad de la cancha y darle la espalda a su rival en la disputa de un punto.

Sin embargo, no conforme con el espectáculo brindado, habló y sin ‘tapujos’ sobre el público, Rafael Nadal, Novak Djokovic Fernando Verdasco, Stefanos Tsitsipas en una entrevista concedida al periodista Ben Rothenberg, de New York Times. Sobre el respetable dijo: “Las personas que me silban no muestran respeto, por tal razón ¿por qué tendría que mostrarles respeto? No me importa que paguen por las entradas, al fin y al cabo, ellos me van a tratar como basura”.

Entre tanto, sobre el número uno del mundo manifestó: “Siento que Djokovic tiene una obsesión enfermiza por ser querido. Quiere ser tan querido que no lo soporto”, al realizar una comparación con Roger Federer.   Y complementó: “No importa cuántos Grand Slam gane, así supere a Roger Federer, nunca será el mejor. Si no me puedes ganar a mí, no puedes ser el mejor.  Le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo”. Es de recordar que el ‘aussie’ derrotó a Djokovic en el ATP 500 de Acapulco (México) y el ATP Masters 1000 de Indian Wells en la temporada 2017. Kyrgios y Djokovic podrían verse las caras en los cuartos de final en el foro itálico “Si juego contra él y le bato, simularé su celebración, y delante de él”.

Kyrgios, contrario a la que sucedió en Acapulco, donde venció a Rafael Nadal, y luego lo criticó, en esta ocasión fue más respetuoso y ponderó sus logros. “Lo que ha hecho Rafa también asusta, ha ganado once Roland Garros, y adaptó su juego para ganar en césped, así que es una locura, pero se enoja cuando le gano”. No obstante, se despachó contra otro español, Fernando Verdasco. “Él es la persona más arrogante de la historia, se cree demasiado y su revés no es mayor cosa”.

Finalmente, habló de Tsitsipas y dijo que sería una mala influencia para él. Me gustaría jugar a su lado. Aunque me da miedo hablarle, porque está muy enfocado, sabe lo que quiere y puedo ser una mala influencia”.

Redacción Match Tenis

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.