El colombiano tuvo un trago amargo luego de su caída en primera ronda.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
No fue el mejor día para Nicolás Barrientos en el ATP 250 de Nápoles. Primero por la caída que sufrió en cancha por la primera ronda con el mexicano Miguel Ángel Reyes, y luego por lo que encontró en su llegada al hotel donde se estaba hospedando, el oficial otorgado por el torneo.
El colombiano usó sus redes sociales para denunciar la situación a su arribo: sus pertenencias y las de su esposa había sido sacadas de la habitación y dejada en el lobby, algunas mal empacadas y otras tiradas en el piso. ¿La razón? Mientras estaba jugando llegó un correo indicando que debían cambiar de hotel. Es decir, no esperaron teniendo en cuenta que el tenista estaba en pleno partido.
Pero eso no fue lo único de lo que se quejó el actual 62 del mundo: mencionó el estado de las canchas (una noticia que tuvo revuelo durante el fin de semana y que hizo que la qualy y los partidos de dobles se jugarán en un sitio distinto), así como la desorganización con el transporte, expresando que había pocos autos para ir a las canchas alternas de juego.
Para Barrientos, esta ya es una situación muy común de los torneos que organiza la empresa que tiene a cargo el de Nápoles (NEN Events), ya que menciona que su compañero, Miguel Ángel Reyes, sufrió una situación similar en un Challenger realizado por ellos.
Esto llenó la taza! Como puede pasar esto en un ATP250, ni en un Challenger me había pasado, bueno creo que a mi partner le paso en un Challenger organizado por la misma empresa de este 250. Abro hilo pic.twitter.com/LuXQura3Kw
— Nicolas Barrientos (@nicobg15) October 18, 2022
Redacción Match Tenis