El tenista colombiano cayó en la final del Challenger Amersfoort
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
La ilusión de un nuevo título en la modalidad de dobles tendrá que esperar para el tenista colombiano Nicolás Barrientos, quien cayó en la final del Challenger Amersfoort (Países Bajos) al lado del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela. La pareja latina sucumbió en el partido definitivo con los neerlandeses Sem Verbeek y Robin Haase por 4-6, 6-3 y 7-10 luego de una hora y 26 minutos.
Un quiebre fue más que suficiente en el primer set para la pareja local; en el segundo, Barrientos y Reyes-Varela quebraron de entrada, defendieron con éxito su saque y llevaron la definición al match tie-break. En el desempate, los dueños de casa, alentados por el apoyo del público fueron más, impusieron condiciones para llevarse el partido y los trofeos de campeones.
Barrientos y Reyes-Varela afrontarán la próxima semana el ATP 500 Hamburgo (Alemania), certamen en el cual Daniel Galán tratará de asegurar este domingo su paso al cuadro principal. Será el primer torneo del vallecaucano en el Circuito ATP después de siete años, recordando que el más reciente fue en el ATP 250 Bogotá en 2015.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]