Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El tenis colombiano perdió una bala en la edición 2025 del Abierto de Australia. Todo por cuenta de Nicolás Barrientos, quien este lunes en la noche (martes en Australia) no pudo ganar en el debut del dobles masculino haciendo equipo con el indio Rohan Bopanna.
La pareja, que hizo las veces de preclasificados número 14, fueron sorprendidos por los españoles Pedro Martínez y Jaume Munar por 7-5 y 7-6(5), quienes incluso pudieron haber cerrado el partido con anticipación tras haber sacado con 5-4 en el segundo.
Barrientos y Bopanna llegaron a estar 5-3 en el tiebreak del segundo set, pero desde entonces perdieron cuatro puntos consecutivos y así se despidieron apenas en el debut en Melbourne. De esta forma, el colombiano sigue sin poder conseguir triunfos en la temporada 2025, tras haber caído en el primer partido en los ATP 250 de Brisbane y Adelaida.
El jugador vallecaucano, que había llegado a segunda ronda en el Abierto de Australia en 2024, ahora regresará a Colombia para jugar la serie de Copa Davis ante Barbados, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué.