En su encuentro en la primera ronda del torneo de Córdoba, Nicolás Barrientos salió victorioso junto a Ariel Behar por el certamen de dobles
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Tras la gira por Australia, donde Nicolás Barrientos y Ariel Behar lograron clasificar a segunda ronda del Australian Open 2023 y llegar a tercera ronda en el torneo de Adelaida, era momento de partir a Sudamérica para allí iniciar la gira por el continente latinoamericano con la arcilla como protagonista.
Su primera parada sería el ATP 250 de Córdoba, donde se enfrentarían a Hugo Dellien y Guido Pella, estos últimos venían de enfrentarse en sencillos con triunfo para el boliviano.
Su cuarto encuentro como pareja en la arcilla y el primero después de seis años, se ha saldado con victoria tras una épica remontada, donde la pareja colombo-uruguaya fue de menos a más para levantar un set en contra, el cual perdieron por 7-6 (7-5 en tie-break).
Como el ave fénix dirían algunos, ambos desplegaron su mejor tenis, llevándose el segundo parcial por 6-4 en apenas 40 minutos para después ganar el encuentro tras triunfar 11-9 en el supertiebreak final.
Este triunfo representa dos victorias de forma consecutiva, algo que no lograban juntos desde el Challenger de Portoroz 2019.
Tras superar la primera ronda en el torneo argentino, el jugador representado por Óscar Torres y el uruguayo se medirán ahora al brasileño Rafael Matos y el español David Vega Hernández, los mejores sembrados del certamen de dobles.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Fabián Macias