Este sábado culminó el sueño de Nicolás Mejía en Wimbledon, donde cayó en la ronda de semifinales de dobles juveniles junto a Sebastián Korda. Tras el resultado, el colombiano dialogó con ESPN Deportes y mostró en la entrevista una faceta más humana, en la que la emoción del momento lo embargó y lo llevó a derramar lagrimas en plena transmisión.
«Desafortunadamente hoy no fue un gran día», explicó Nicolás a ESPN Deportes. «Pero la verdad fue una gran experiencia. Estar en un lugar en el que siempre soñé jugar desde chiquito y tener la oportunidad de jugar en la cancha 1. Definitivamente me quedo con eso», Añadió, ‘Nico’, quien también habló de su familia. «ha sido siempre un apoyo muy grande y es lindo estar acá…». En ese justo momento llegaron las lagrimas y aunque Pablo Stecco trató de animarlo, este no pudo decir más que «no es fácil estar acá».
Cabe resaltar que el mejor tenista colombiano juvenil en la actualidad perdió a su padre hace un par de meses, por lo que tanta emoción se puede retribuir a este hecho.
Desde Match Tenis, celebramos la valentía de este joven colombiano que seguramente nos dará muchas alegrías en los próximos años. Adelante ‘NICO’.
Redacción Match Tenis