Este lunes Nicolás Mejía debutó en el cuadro principal de un Grand Slam y a pesar de tener una actuación destacada perdió en su presentación. Ahora, el colombiano se centra en la modalidad de dobles, donde ha cosechado grandes resultados en la temporada.
El jugador nacional se despidió en primera ronda ante Alejandro Davidovich, número 9 del mundo, con parciales de 4-6 y 4-6 en una hora 50 minutos de juego. La diferencia fue mínima y apenas un quiebre en cada set marcaron la definición de un partido que se le escapó por muy poco al mejor tenistas del país en la rama juvenil masculina.
Pero la aventura de ‘Nico’ no terminó tras caer en sencillos, ya que en dobles, donde viene cosechando los mejores resultados de su carrera, también estará en competencia. Allí junto a Sebastián Korda, enfrentarán en primera ronda a los británicos Molloy y Smith, quienes fueron invitados por la organización.
En la modalidad de dobles en 2017, Nicolás Mejía ganó los torneos de Grado B1 de Mar Del Plata, Grado 1 International Spring Championships en Estados Unidos, 58th Trofeo Bonfiglio – Campionati Internazionali d’Italia Juniores, Nike Junior de Roehhampton y llegó a cuartos de final en Roland Garros.
Lee la entrevista a Nicolás Mejía: clic aquí
Redacción Match Tenis