El joven tenista colombiano regresa a la acción luego de tres semanas
El balneario mexicano de Cancún será el sitio en el que el tenista colombiano Nicolás Mejía regrese a la competición. El integrante del Equipo Colsanitas, quien estuvo ausente por espacio de tres semanas, tiempo que implementó para su preparación y fortalecimiento, será la única raqueta cafetera que por el momento tiene asegurada su presencia en el cuadro principal.
Luego de su participación en esta competencia, dotada con una bolsa de premios de 15 mil dólares, ‘Nico’ jugará el Challenger de Columbus, Ohio (Estados Unidos); después tomará una semana de receso y luego afrontará cuatro torneos al hilo del Circuito ITF World Tennis Tour de nuevo en Cancún. Es de anotar que Mejía de 19 años, está a la expectativa si juega o no el torneo de tenis de los Juegos Panamericanos.
El nacido en Bogotá, pero formado deportivamente en Cali, y su equipo de trabajo, ya tienen diseñado su calendario competitivo para lo que resta de año. Una vez concluya su participación en los certámenes mexicanos se enfocará en torneos ITF World Tennis Tour de 25 mil dólares, siendo Estados Unidos su centro de operaciones.
Redacción Match Tenis