La tenista rusa continúa sacándole jugo a la invitación que le otorgó la organización del Abierto de los Estados Unidos y ya se instaló en la tercera ronda; más tarde, estarán en acción, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki y Venus Williams.
María Sharapova dejó atrás la gran victoria de la primera ronda ante Simona Halep, número 2 del mundo y volvió al Arthur Ashe para seguir demostrando que está vigente en el circuito femenino a pesar de las suspensión que tuvo y de las lesiones que le vienen acompañando en los últimos meses. En ésta ocasión, la 146º del mundo, tuvo que remontar a Timea Babos 6-7, 6-4, 6-1 en dos horas y 20 minutos de juego.
En tercera ronda, la nacida en Siberia no debería tener inconveniente para seguir avanzando, pues enfrentará a Sofia Kenin (139).
Entretanto, Garbiñe Muguruza y Venus Williams, dos de las grandes favoritas al título consiguieron su paso a la tercera ronda. La española derrotó a Ying Duan por 6-4 y 6-0 y su próxima rival será Magdalena Rybarikova; mientras la estadounidense, dejó en el camino a Oceane Dodin por 7-5 y 6-4 y enfrentará a Maria Sakkari.
Redacción Match Tenis