El tenista colombiano cayó con el ecuatoriano Emilio Gómez
Terminó la aventura del tenista colombiano Nicolás Mejía en el ATP 250 Los Cabos (México); tras haber superado la fase previa, el deportista nacional cayó en la primera ronda del cuadro principal con el ecuatoriano Emilio Gómez por 4-6 y 1-6 luego de una hora y 27 minutos de juego. El integrante del Equipo Colsanitas se marcha de suelo manito con 12 puntos ATP que le permitirán regresar al Top-300 a partir del próximo lunes.
El inicio por parte de la raqueta cafetera fue positivo, se mostró muy sólido en sus tres primeros juegos de saque y originó tres bolas de quiebre, lamentablemente para sus aspiraciones no pudo concretar ninguna, situación opuesta a lo vivido por su rival, quien le arrebató el servicio en su primera opción de ruptura, luego su oponente manejó la ventaja con éxito para tomar la delantera.
En el segundo set, Emilio se mostró más sólido, no solo con su saque, sino estando al resto, donde logró tres quiebres más para sellar su paso a la segunda ronda. El ecuatoriano sacó a relucir toda su experiencia, fue de menos a más con su derecha y con su servicio, ítems en los que marcó diferencia para seguir con vida en el balneario azteca.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
Este fue el cuarto enfrentamiento entre ambos tenistas, con una efectividad del 100 por ciento para Gómez, quien se medirá en su próxima presentación al estadounidense Alex Bolt.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]