Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Llegó el día del estreno para Nicolás Mejía, integrante del Equipo Colsanitas, y lo hizo con triunfo en el Challenger de Ciudad de México. El tenista colombiano logró sacar un complicado partido ante el estadounidense Maxime Cressy por 7-6(3) y 6-3 para dejar atrás tres derrotas seguidas y clasificar a los octavos de final.
El jugador nacional consiguió su primera victoria desde mediados de marzo cuando se impuso ante el brasileño Thiago Seyboth Wild en el Challenger de Cap Cana, desde entonces sumó caídas en octavos de este torneo y luego en los estrenos de los Challengers de Morelia y Morelos, ambos en México.
Ahora, el próximo rival de Mejía saldrá del enfrentamiento entre el francés Adrian Mannarino, tercer preclasificado, y el estadounidense Aidan Mayo, quienes se enfrentarán este martes en la jornada nocturna.
En este evento, además, dicen presente los colombianos Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez: el primero hace equipo con el indio Rithvik Bollipalli y enfrentarán Ray Ho y Matthew Romios; mientras que el segundo juega con el mexicano Hans Hach y debutarán ante Felipe Meligeni y Marcelo Zormann.