El santandereano es el único colombiano con vida en el torneo de sencillos del Cóndor de Plata
La Gira Suramericana Cosat lentamente llega a su fin, pues en la presente semana se juega el último torneo de la temporada 2019-2020, más concretamente en Cochabamba (Bolivia), sede del Cóndor de Plata, décima competencia de la temporada.
En el cuadro de sencillos del torneo boliviano tan solo un colombiano sobrevive, se trata de Nicolás Niño, quien tiene como principal objetivo despedirse con título, pues por edad no podrá competir en la temporada 2020-2021. El santandereano esté en semifinales de este certamen, ronda a la cual accedió tras vencer por doble 6-1 a su compatriota Antonio Rodríguez, y allí, enfrentará al boliviano Andrés Urquiola, tercer preclasificado.
Es de resaltar que en este torneo hicieron presencia los también colombianos Sara Alba Verástegui, Daniela Pineros, Diana Vanesa Díaz y Mateo Castañeda (Sub-14); Camilo Cano, Alejandro Bravo y Juan David Arias (Sub-16).
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voic6e Over en eventos internaciones. [/author]