Estos jugadores se enfrentarán sobre las 11:00 de la mañana.
Tan solo cuatro colombianos quedan con vida en los cuartos de final de Torneo Piloto Copa Club Campestre de Armenia, y dos de ellos son Nicolás Niño y Juan José Vargas, dos santandereanos que revivirán un duelo regional y como premio obtendrán un cupo en las semifinales del último evento de talla internacional que se desarrolla este año en el país.
Nicolás Niño de tan solo 16 años, aparece como el jugador más joven del duelo, y llega con el rótulo de ser el segundo favorito al título. Además, durante la semana no ha perdido sets, derrotando en primera ronda a Alejandro Guevara (6-3 y 6-2) y en octavos de final a Eliecer. González por 7-6 (6) y 6-4.
«Será un partido muy difícil. Nos conocemos desde hace muchos años y hemos jugando muchas veces. El historial siempre ha sido reñido. Espero quedarme con la victoria», afirmó Niño, quien espera clasificar a su segunda semifinal en el circuito ITF.
Por su parte, Juan José Vargas llega a los cuartos de final tan solo cediendo ocho games en sus dos primeros encuentros donde superó a Santiago González (6-0 y 6-1) y a Nicolás Pinzón (6-3 y 6-4). Es de resaltar que el cucuteño tiene 17 años y está en busca de su primera semifinal ITF.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]