Novak Djokovic recibió una exención para ser de la partida en Melbourne Park
Un posible escándalo les espera a los organizadores del Abierto de Australia y las autoridades sanitarias de ese país, luego de dar a conocer la exención otorgada a Novak Djokovic para ser de la partida en Melbourne Park, pues todo parece indicar que el serbio no ha cumplido con los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
Uno de los perjudicados es el estadounidense Tennys Sandgren, dos veces cuartofinalista en este certamen (2018 y 2020), quien no será de la partida al no estar vacunado; según el periodista Ben Rothenberg, el americano ni siquiera aplicó para obtener la exención. A Sandgren se le suma el francés Pierre-Hugues Herbert, quien tampoco está vacunado.
Un caso más llamativo es el de la tenista rusa Natalia Vikhlyantseva, quien, si está vacunada, pero la organización no la dejará jugar. “Lamentablemente, no participaré en el Abierto de Australia. Estoy muy contenta con el nivel de tenis que he mostrado en los últimos eventos y deseo jugarlo, pero la vacuna Sputnik no está verificada todavía. Buena suerte a todos los participantes y a los organizadores, quienes hacen eventos increíbles”, manifestó en su cuenta de Twitter.
Unfortunately, I will not participate in this year AO event. I’m really happy with a level of tennis I showed on a last few events and I wish to play in 🇦🇺 but Sputnik is not verified yet. Good luck for all participants and AO team, who always made amazing events!🎾🦘 pic.twitter.com/l2UDmUmSF8
— Nata Vikhlyantseva (@NVikhlyantseva) December 20, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]