El serbio clasificó a la cuarta final en el torneo de su país.
Con un voto diario puedes ayudar a la Fundación Match Tenis a llegar a la final del concurso Recon para llevar el proyecto social a más lugares de Colombia: Clic aquí
Novak Djokovic parece ir espantando de a poco los fantasmas que lo han rondado en los últimos días, aunque nuevamente para ganar tuvo que extenderse hasta el tercer set. El actual #1 del mundo se impuso ante el ruso Karen Khachanov por 4-6, 6-1 y 6-2 para clasificar por cuarta vez a la final en el ATP 250 de Belgrado, donde tiene un récord muy favorable.
El jugador de casa no la ha pasado bien en su estancia en Belgrado donde los dos anteriores partidos también tuvo que llegar al decisivo, incluso a poco de terminar perdiendo. Primero fue ante Laslo Djere y luego ante Filip Krajinovic, ambos compatriotas.
A quien tendrá en la final de este domingo será al ruso Andrey Rublev, segundo preclasificado, quien superó a Fabio Fognini por doble 6-2. Allí intentará mantener el invicto que posee en finales de Belgrado, ya que en las tres previas siempre terminó levantando el trofeo.
En 2009 pasó por encima del polaco Lukasz Kubot, en 2011 ante el español Feliciano López y el año pasado ante el eslovaco Alex Molcan. De hecho, hasta el momento nunca ha perdido un set.
A first final of 2022 for @DjokerNole! 🙌
The World No.1 completes a third comeback win in Belgrade, defeating Khachanov 4-6 6-1 6-2.#SerbiaOpen pic.twitter.com/NiJiuw4H4A
— Tennis TV (@TennisTV) April 23, 2022
Redacción Match Tenis