Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Poco falta para Roland Garros y con ello, Novak Djokovic quien estuvo ausente en Roma buscará llegar de la mejor forma por lo que estará en el ATP 250 de Ginebra gracias a una Wild Card, siendo su segunda participación consecutiva en el torneo donde ya llegó a las semifinales en 2024 y ahora buscará retomar sensaciones tras encajar tres derrotas seguidas, pues no gana desde las semifinales del Miami Open en marzo pasado.
Ahora en el torneo suizo ha conocido su primer rival así como su camino para llegar con las mejores condiciones a París, teniendo al húngaro Marton Fucsovics, actual, 134° del ranking ATP como su barrera previo a los cuartos de final ante el que posee un buen historial, pues en sus cinco enfrentamientos previos, en todos se ha llevado la victoria.
Solo un duelo entre Djokovic y Fucsovics se ha jugado en arcilla, justamente el último durante Roland Garros 2023 en sets corridos, ganando en esta misma condición en Wimbledon 2021 y el ATP de Doha 2018. El húngaro solo consiguió ganar un set a Djokovic en su primer cruce en el US Open 2018 que acabaría ganando el ahora 6° del ranking por 6-3, 3-6, 6-4, 6-0.