Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Explosivas declaraciones de Novak Djokovic y que tienen que ver con el conocido momento que vivió durante su paso por Australia en 2022 donde fue deportado. Y es que el serbio ya ha confesado que durante la detención que tuvo en territorio australiano, donde esperaba jugar el Abierto de Australia de ese año, sufrió todo tipo de situaciones desde la comida hasta el lugar donde estaba recluido, pero ahora ha expresado que está altamente seguro que llegó a sufrir un posible caso de envenenamiento por la comida que le suministraron.
Tras ser expulsado de Australia, el ex número 1 del mundo regresó a Serbia. «Cuando llego a casa tuve algunos problemas de salud y me di cuenta de que en ese hotel de Melbourne me habían dado una comida que me había envenenado«, confiesa Nole en una reciente entrevista a GQ Magazine.
Ante la explosiva declaración, el entrevistador le pidió que le diera más detalles del por qué pensaba que esto pudo haber sucedido: «Descubrí algunas cosas cuando regresé a Serbia. Nunca se lo dije a nadie públicamente, pero descubrí que tenía un nivel muy alto de metales pesados. Tenía plomo, niveles muy altos de plomo y mercurio», expresó.
«Es la única manera», fue la respuesta de Djokovic cuando el entrevistador le interrogó si pensaba que podía ser por la comida. «Era como una gripe, una simple gripe. Pero cuando pasaron unos días después, una simple gripe me afectó tanto. Luego tuve que hacerme pruebas de toxicología«, afirmó.
Novak Djokovic says when he was detained during Australian Open in 2021, he was fed food that poisoned him
Novak: “I had a paper with like a hundred items: from toothbrush, toothpaste, water, food, whatever. And I had to choose, tick the certain boxes, and each of these items… pic.twitter.com/PXm8dKWcqQ
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) January 9, 2025