Los balcánicos se ubican en la cima del Grupo A de la novedosa competencia por países
No cabe la menor duda que la serie entre Serbia y Francia por el Grupo A de la ATP Cup se robaba la mayor cantidad de miradas en la cuarta jornada, pues ambos países, por la calidad de sus jugadores, son favoritos a quedarse con la victoria final. Afortunadamente, la confrontación fue emocionante de principio a fin, y en la misma emergió la figura de Novak Djokovic, quien se vistió de héroe para garantizar la segunda victoria de su país.
En un reñido primer partido, los galos tomaron la diferencia por intermedio de Benoit Paire, quien venció 6-2, 6-7(6) y 6-4 a Dusan Lajovic; posteriormente vino el festín del actual N°2 del mundo, primero en sencillos, al derrotar con relativa comodidad (6-3 y 6-2) al siempre complicado Gael Monfils, y luego en dobles, en compañía de Viktor Troicki ,para vencer por 6-3, 6-7(5) y 10-3 a Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, quienes eran los grandes favoritos en este partido, recordando que fueron finalistas en el pasado Wimbledon, donde cayeron con los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
En la próxima jornada, Serbia se medirá ante la ya eliminada delegación de Chile, mientras que Francia protagonizará una serie más que atractiva ante Sudáfrica.
Listen up #ATPCup fans, @DjokerNole has a message for you!#Sydney | 🇷🇸 #TeamSerbia pic.twitter.com/p6n39IoLP8
— ATPCup (@ATPCup) January 6, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]