Buscamos para nosotros mismos aquello que pueda expandir nuestra mirada, aquello que sea sosiego para nuestros corazones y comprensión para nuestro intelecto. Para las víctimas del conflicto más duradero de Latinoamérica, el conflicto armado colombiano, esa búsqueda puede ser más difícil.
Por esta razón nació la Fundación Match Tenis, para transformar las vidas de los niños que han sido victimas de la guerra. Buscamos construir oportunidades a partir del deporte y de la educación.
A raíz de lo anterior, el pasado fin de semana estuvimos reunidos con 12 voluntarios, que estarán siendo parte de ésta transformación social en Cazuca, Soacha, donde desarrollamos nuestro proyecto piloto.
Nuestro equipo de voluntariado está dividido en tres líneas de formación: formación en tenis, en inglés y en principios y valores. Está compuesto por personas de distintas disciplinas que quieren dar su tiempo y esfuerzo para lograr que los niños de Cazuca tengan un futuro mejor.
Si también quieres hacer parte de la construcción de paz a través del tenis, te invitamos a aportar tu conocimiento, tus talentos y/o recursos, porque juntos somos más fuertes.
Redacción Match Tenis