Con el pasar de los días, los camerinos del Carmel Club, sede del Claro Open Colsanitas se ven más vacíos, la razón, son menos las tenistas que siguen con vida en el único torneo WTA de Suramérica. Justamente, a partir de este viernes tan solo serán ocho raquetas, de las más de cuarenta que arribaron a la capital colombiana con la ilusión de quedarse con la victoria y en ese grupo está la colombiana María Camila Osorio.
Y ese grupo de sobrevivientes quedará completado hoy, pues ocho tenistas buscan los últimos cuatro cupos para la fase de cuartos de final. A primera hora, la eslovena Tamara Sidansek se mide con la estadounidense Sachia Vickery, después la italiana Jasmine Paolini enfrenta a la española Lara Arruabarrena, luego la polaca Magda Linette se mide a la australiana Astra Sharma, y finalmente, sobre las 7:00 p.m. la holandesa Bibiane Schoofs rivaliza con la italiana Sara Errani.
Es de anotar que, la pareja de María Fernanda Herazo y Yuliana Lizarazo juega en el cuarto turno del campo central frente a las españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes Tormo.
A continuación, orden del día.
Redacción Match Tenis