Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El siempre polémico tenista australiano Nick Kyrgios no ha podido recuperarse de sus problemas físicos y tal como lo hizo con el dobles mixtos, también decidió retirarse del último Grand Slam de la temporada minutos antes de que se realizara el sorteo del main draw. Su lugar lo ocupará un lucky loser.
El australiano sufrió una lesión en su muñeca durante una sesión de entrenamiento en junio de 2023 y tuvo que someterse a una cirugía. Pudo volver a las pistas terminando 2024 en el ATP 250 de Brisbane, donde cayó ante Mpetshi Perricard. Se ha dado de baja de la mayoría de torneos en lo que va de esta temporada y solo ha disputado: el Australian Open cayendo en primera ronda, Indian Wells, Miami y jugó en el ATP 500 de Washington en dobles junto a Gaël Monfils.
Kyrgios, que llegó a ser 13° del mundo en 2016 y que fue finalista de Wimbledon en 2022, no ha disputado el US Open desde el 2022, donde cayó ante Karen Khachanov en cuartos de final, siendo su mejor participación.
Otro año más que el “bad boy” del tenis no jugará el US Open 2025 y queda a la espera de cuándo volverá a jugar un torneo oficial.