Las cinco raquetas cafeteras que vieron acción en suelo salvadoreño salieron vencedoras en sus partidos
Ciento por ciento de efectividad en la jornada de este martes para los tenistas colombianos que toman parte de la Copa Crowne Plaza 2, torneo Grado 5 del Circuito Mundial Junior, pues los cinco que vieron acción salieron vencedores en sus respectivos partidos. Camila Montoya, Nicolás Niño y Camilo Cano, integrantes del Team Núñez; Kelly Vargas y Marcelo Mariño fueron las raquetas que festejaron.
Montoya superó por 6-0 y 6-3 a la hondureña Natalia Navarro, convirtiéndose de esta manera en la oponente en segunda ronda de la local Alessandra Cristiani, sexta preclasificada; Niño despachó por 6-4 y 6-2 al guatemalteco Kaeri Hernández y Cano dio cuenta del salvadoreño Javier Mejía por 6-1 y 6-0. En segunda ronda, los tenistas colombianos aguardan por rivales estadounidenses, el santandereano se medirá a Jonathan Irwanto y el quindiano a Luca-Julian Hotze.
Entre tanto, Vargas se impuso por 6-0 y 6-1 a la ecuatoriana Valentina Ugarte y Mariño se impuso en un emocionante partido al chipriota Andreas Chapides por 4-6, 6-3 y 6-4. En la siguiente fase, la bogotana chocará con la guatemalteca Carlota Balseiro y Mariño se medirá al estadounidense Kurt Miller.
El que no corrió con la misma suerte fue el nortesantandereano Juan José Vargas, quien fue eliminado en la jornada del lunes por el chileno Felipe López con parciales de 1-6 y 3-6.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]