La tenista italiana cayó en su partido ante la española Sara Sorribes Tormo
El plato fuerte llega al final, y eso fue justamente lo que se vivió en la jornada de este lunes en el Internazionali BNL D’Italia, torneo ATP Masters 1000 y WTA 1000. El partido que bajó el telón estuvo protagonizado por la italiana Camila Giorgi y la española Sara Sorribes-Tormo y se resolvió a favor de la ibérica, que se impuso 7-6(4), 6-7(7) y 7-5 luego de tres horas y 53 minutos de juego.
Sin embargo, el espíritu competitivo de las intérpretes de esta función se vio opacada por la actuación de Sergio Giorgi, padre de la raqueta italiana. Se trató de un partido bastante tenso por algunas decisiones de la juez de silla que afectaron a la anfitriona, primero, penalizándola por perder demasiado tiempo en el saque y, luego, corrigiendo a una de las jueces de línea pidiendo una bola fuera con tiempo de sobra; razones por las que Camila pidió la intervención del supervisor.
Las acciones de la juez de silla molestaron a Sergio, también entrenador de su hija y quien no dudó en hablarle fuertemente por lo acontecido.
La umpire pidió silencio e intimidada por la actitud del hombre decidió pedirle ayuda a sus compañeros y a los organizadores. La comunicación fue clara: “Si es posible que alguno de ustedes se quede aquí, porque el padre de Giorgi está realmente enfadado, quédense cerca”, pidió, evidentemente preocupada por lo que pudiera ocurrir.
https://twitter.com/popalorena/status/1391821290084999176
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]