Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Se juega en Cali el Grado 1 Valle del Cauca, último torneo de estas características del Circuito Nacional Juvenil en el presente año; justamente, este jueves se jugó el segundo partido de la fase de round robin, y el Campo N.º 3 fue testigo de un duelo de tres horas y 47 minutos de duración. Las protagonistas fueron Pamela e Isabel Duque, con victoria para la primera en mención por 6-7(4) 6-4 y 6-3.
Fue un partido intenso, ambas dieron el todo por el todo para llevarse el triunfo, pero el deporte es así, y al final la risaraldense se quedó con el premio mayor. Lejos de mostrarse disgustada por el desenlace del partido, la antioqueña abrazó a su rival en una muestra de reconocimiento por lo acontecido en campo.
“Fue un superpartido, mi contrincante es muy buena, ambas lo hicimos muy bien y estoy muy orgullosa. Es el tercer partido más largo en mi naciente carrera, antes jugué dos y estos superaron las cuatro horas, uno fue en Ibagué y el otro en Barranquilla”, expresó Pamela en medio de la fatiga.
Entre tanto, Isabel se mostró feliz por el trabajo hecho en cancha, así no se haya llevado la victoria. “También jugué en Ibagué un partido de más de cuatro horas y pues lo perdí. Independiente de lo que pasó en cancha, Pamela es una de las grandes jugadoras del cuadro y pues, hoy no fue mi día”, añadió.
Este viernes, Pamela tratará de vencer a la vallecaucana Isabela Valencia, y espera por la victoria de Isabel ante la cundinamarquesa Valeria Linde, quien ha ganado sus dos partidos, a fin de que las tres queden con dos victorias y una derrota y sea la de mejor promedio la que logre la clasificación a las semifinales.