Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Las buenas sensaciones de Paula Badosa están volviendo esta semana en el WTA 500 de Washington y lo está certificando con la clasificación a la final, luego de vencer este sábado a la estadounidense Caroline Dolehide por un claro doble 6-3 en la primera semifinal.
Badosa, actual 62 del mundo, lleva una fenomenal semana en suelo estadounidense tras vencer a grandes nombres como Sofia Kenin, Liudmila Samsonova y Emma Raducanu, por lo que ahora podrá jugar su cuarta final WTA y la primera desde 2022 cuando lo hizo en el WTA 500 de Sídney.
Además, la española intentará mantener su efectividad en las definiciones, ya que las tres anteriores siempre se quedó con el trofeo: en Sídney, en el WTA 1000 de Indian Wells y en el WTA 250 de Belgrado.
Su rival este domingo saldrá del duelo que, por el momento, se encuentra suspendido por lluvia entre la máxima preclasificada, Aryna Sabalenka, y la checa Marie Bouzkova.
Back in a singles final 💫@paulabadosa battles past Dolehide to make the final in the American capital.#MubadalaCitiDCOpen pic.twitter.com/9wG7YkZFQA
— wta (@WTA) August 3, 2024