Petra Kvitova y Caroline Wozniacki estarán en el Torneo de Maestras de Singapur. La checa, campeona en 2011, regresará así al último gran evento del año, por primera vez en dos años, después de que Katerina Siniakova haya eliminado a Kiki Bertens en los octavos de final del WTA Premier Mandatory de Pekín.
Este hecho permite que Kvitova, eliminada en la primera ronda en Pekín, no puede finalizar más allá de las ocho primeras espadas en la Carrera a Singapur, lo que significa la clasificación directa para el evento final de temporada.
Kvitova debutó en 2011 en las Finales WTA ganando el torneo en un año donde conquistó su primer título de Grand Slam en Wimbledon. Desde entonces, la final en 2015 ha sido su mejor resultado.
La tenista de Bílovec compartirá cartel con las ya clasificadas Simona Halep, Angelique Kerber, Naomi Osaka y Caroline Wozniacki. La tenista danesa ha sellado su pase, este jueves, después de haber derrotado a la jugadora estonia Anett Kontaveit (7-5 6-4) en la capital china. Seis jugadoras (Stephens, Svitolina, Pliskova, Bertens, Sabalenka y Sevastova) son las tenistas que pugnan ahora por los tres puestos restantes.
Redacción Match Tenis