Dos de las tenistas invitadas tenían el ranking ideal para entrar directamente
La organización del WTA Premier 5 de Cincinnati reveló los nombres de las cinco tenistas que jugarán el cuadro principal de este torneo, de esa lista, cuatro tienen títulos Grand Slam; sin embargo, el ranking no les daba para entrar directamente, las restantes sí, y por eso reina el inconformismo con su adjudicación, pues no se inscribieron, y aun no se conocen las razones, aunque algunas indican que fue por miedo a contraer el Coivd-19.
Las favorecidas son Venus Williams (ganadora de siete títulos Grand Slam), Kim Clijsters (cuatro), Naomi Osaka (dos) y Sloane Stephens (uno); no obstante, estas dos últimas ocupan la 10ª y 37ª casilla, respectivamente. La otra beneficiada es la joven local Caty McNally, de apenas 18 años.
De esa manera, serán seis las Top-10 en acción, recordando que Karolina Pliskova, Sofia Kenin, Kiki Bertens, Belinda Bencic y Serena Williams habían dado el sí. ¿Tendrá alguna respuesta la organización para este descontento?
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]