¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Uno de los duelos más atractivos de la jornada, sin duda, era el que protagonizarían Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas en la cancha N°1 del All England. El australiano y el griego fueron programados en el horario estelar del sábado para definir uno de los últimos cupos disponibles para los octavos de final en el cuadro masculino y no han decepcionado.
Tenis de primer nivel, espectáculo y, por supuesto, polémica. Un coctel explosivo que se detonó cuando transcurría el tercer set, momento en el que Kyrgios discutió con el juez de silla luego de que Tsitsipas lanzara un pelotazo que terminaría golpeando a uno de los fanáticos ubicados en las primeras filas de la tribuna.
Al ver lo ocurrido, el nacido en Canberra no dudó en pedir la descalificación de su rival: «Llama a todos los supervisores. No seguiré jugando hasta que lleguemos al fondo de esta situación«, aseguró.
Como es natural, y tal como había ocurrido durante la jornada del viernes a través de Twitter, Kyrgios continuó reclamando lo hecho por el griego y aseguró: «La cantidad de mierda que va a recibir el torneo después de esta rueda de prensa (…) Si yo hubiese hecho eso… Dios mío«.
Revive el momento que detonó la polémica:
😬😬#Wimbledon pic.twitter.com/GrcodXoHCe
— Tennis Channel (@TennisChannel) July 2, 2022
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]