Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Desgarradoras imágenes las que nos entregó este domingo el Challenger de Lille, donde Lucas Pouille tuvo que retirarse al sufrir una rotura completa del tendón de Aquiles, misma que podría marcar el retiro de tenista francés a los 30 años.
Las lesiones han sido una constante en los últimos años para Pouille y cuando parecía encontrar un alivio de todo eso, un nuevo balde de agua fría cayó sobre el francés en la últimas horas. Con la ilusión a tope, el tenista de 30 años disputó este domingo la final del Challenger de Lille y en el segundo set quiso correr hacia la red tras una pelota corta de su rival y, apenas empezando el sprint, un fuerte dolor dejó a Pouille en el piso terminando instantes después en su retiro.
Durante la ceremonia de premiación, Pouille apenas podía mantenerse de pie con la ayuda de una bota ortopédica y fue ahí donde comentó que este pudo haber sido el último partido de su carrera, en caso de confirmarse la rotura en el tendón de Aquiles.
Hace unos momentos el francés de 30 años compartió en su perfil de X: «Los resultados son los que pensábamos… Rotura completa del tendón de Aquiles… Gracias de corazón a todos vuestros mensajes. Me operaré en los próximos días y haré todo lo posible para volver. Nos vemos pronto».
Arthur Bouquier wins his 1st Challenger title, beating Lucas Pouille 6-3 3-5 AD-40 RET in Lille.
What an unfortunate end to such an incredible run
Arthur more than doubles his ranking tally and will jump deep inside the Top 300. Pouille was taken off the court in a wheelchair. pic.twitter.com/6f18MSRfk1— Damian Kust (@damiankust) February 9, 2025