El propósito central del curso de Gestión y Marketing Deportivo para Tenis de Campo consiste en generar cambios positivos y sustentables que fomenten el desarrollo del tenis colombiano, a través de la cualificación de las personas que pertenecen a las diversas organizaciones del medio en este deporte.
No obstante, el objetivo de Gestión y Procesos Culturales trasciende las temáticas ligadas al deporte blanco, pues también busca apoyar a personas del medio tenístico que atraviesan situaciones personales difíciles. Por eso, la entidad que ha estado detrás de la realización de este curso destinará un porcentaje del dinero obtenido de las inscripciones para apoyar a la esposa del entrenador Julio Buitrago, quien padece cáncer.
Así lo confirmó Iván López, Director de Gestión y Procesos Culturales: «Julio es un colega nuestro, lo conocemos desde hace muchos años y sabemos por la situación que atraviesa actualmente su esposa. Por eso, como un gesto de apoyo, decidimos donar un porcentaje de las inscripciones del curso para cubrir los gastos del procedimiento médico que se le viene realizando», explicó.
Redacción Match Tenis