Tal como le ocurrió hace una semana a Guido Pella y a Hugo Dellien en la previa de Cincinnati, a pocas horas del inicio de una nueva edición del US Open, Benoit Paire fue notificado sobre su resultado positivo en la prueba de Covid-19 y, por ende, se quedó afuera del Grand Slam estadounidense.
La noticia recorrió los pasillos de Flushing Meadows en cuestión de minutos y a varios de sus colegas y compatriotas –incluido el doblista Edouard Roger-Vasselin– se les pidió que estuvieran confinados en sus habitaciones a la espera de una decisión que, según se confirmó este lunes, no trajo mayores consecuencias para ellos y podrán competir.
Pero en la tarde de este lunes, el propio Paire volvió a instalar el tema a través de sus redes sociales, publicando un mensaje que ha despertado suspicacias.
«No estoy en la burbuja, por supuesto. Me siento bien y por ahora no tengo síntomas», fue la primera parte del mensaje en el que mezcló inglés y francés. Sin embargo, fue la segunda parte la que puso a pensar a más de uno: «Dudo en decir lo que realmente está pasando en esta burbuja falsa«, lanzó. ¿A qué habrá querido apuntar con esta frase?
La publicación original de Paire a través de su cuenta personal de Instagram:
Meanwhile in quarantine… pic.twitter.com/mR51hWW8Wg
— Reem Abulleil (@ReemAbulleil) August 31, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]