Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Sensible baja la que sufrió el cuadro de calificación de Roland Garros luego de que Emma Raducanu decidiera no participar en el torneo para enfocarse en una buena preparación de cara a lo que resta de la temporada.
Luego de superar un complejo 2023 que estuvo plagado de lesiones que la obligaron a pasar por el quirófano en un par de ocasiones, Raducanu apunta a una temporada en la que vuelve a encontrar su tenis y un bienestar físico como el que la ayudaron a ser campeona del US Open en 2021. Tras no haber recibido un Wild Card para disputar el cuadro principal en parís, la británica anunció su baja de la calificación a menos de 24 horas del inicio del mismo.
Tras su derrota en Madrid la británico mencionó un agotamiento físico y mental, por lo que ahora busca recuperarse en todos los aspectos y es por ello que no tendrá actividad en próximos días en la capital francesa.
«Es importante para mí seguir sentando las bases y aprovecharé el tiempo para hacer un bloque saludable antes de las temporadas de césped y posteriores en cancha dura para tener la oportunidad de mantenerme en forma durante el resto del año», comentó Raducanu luego de su baja.