Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
En un duelo entre dos campeonas de Grand Slam, Emma Raducanu ha mostrado su brillo visto en Wimbledon 2025 y se ha impuesto con autoridad a Naomi Osaka, exnúmero 1 del mundo por 6‑4, 6‑2 en la segunda ronda del WTA 500 de Washington 2025, asegurando su pase a los cuartos de final del torneo estadounidense.
Fue el primer enfrentamiento oficial entre ambas, y Raducanu, actual, 46° del mundo, mostró una versión sólida desde el inicio. Salvó dos puntos de quiebre y logró romper el servicio de Osaka en tres ocasiones, mientras que la japonesa cometió siete dobles faltas, con la británica llevándose el triunfo en apenas 1 hora y 21 minutos de partido.
Con esta victoria, Raducanu alcanza sus terceros cuartos de final de la temporada, tras lograr llegar a esta instancia previamente en el WTA 1000 de Miami y el WTA 500 de Queen’s, posicionándose nuevamente como la número uno británica en el ranking en vivo, concretamente en el puesto 39° y superando a Katie Boulter por dos posiciones.
Su próximo desafío será ante Maria Sakkari, ex Top 10 y hoy 90° del ranking, que viene de dar la sorpresa al eliminar a la Top 10, Emma Navarro por 7-5, 7-6(1).