Tras conseguir en el ATP Masters 1000 de Toronto el título número ochenta en su carrera como tenista, el español Rafael Nadal atendió a los medios de comunicación. Posteriormente, confirmó su baja en Cincinnati.
“Quiero felicitar a Stefanos por esta semana. Fue increíble, y de paso le deseo un feliz cumpleaños”, expresó Nadal en homenaje a su oponente. “Bien hecho. Creo que tienes un futuro increíble y tienes un gran equipo que te apoya. Te deseo lo mejor”, complementó el número uno del mundo al ser cuestionado sobre el joven jugador griego, quien este domingo festejó su cumpleaños número veinte.
“Han pasado algunos años desde que vine a Toronto. Lo he extrañado mucho. He tenido demasiadas lesiones durante mi carrera para venir aquí con la frecuencia que me hubiera gustado, pero esta semana ha sido fantástica”, agregó el ibérico. “Recibir este trofeo, significa todo para mí. Tener el apoyo de ustedes durante la semana fue lo que me levantó todas las mañanas, para ir a la cancha con la mayor pasión posible”, puntualizó.
Redacción Match Tenis