Tras finalizar la temporada pasada como número uno de Colombia en la categoría Sub-12, el colombiano comenzó de la mejor manera su camino en la categoría Sub-14.
Pisando fuerte, así fue el regreso del tenista Salvador Price a la competición, pues, este fin de semana, se coronó campeón del Grado 4 de Cajicá (Cundinamarca) en la que fue su primera participación del año en un certamen del calendario nacional, puesto que, por sus compromisos académicos no había tenido la posibilidad de competir.
Además, este fue el primer torneo en la categoría sub-14 para Price, recordando que el año pasado jugó competencias para menores de 12 años, donde, incluso, representó a Colombia en el Campeonato Sudamericano de Asunción (Paraguay), certamen en el que nuestro país concluyó en la 4ª casilla, permitiéndole jugar la Copa Cosat en Bolivia.
Por su condición de preclasificado, Salvador debutó en segunda ronda ante Carlos Arévalo, a quien superó por doble 6-1, luego derrotó a Juan Gómez por 6-3 y 6-1, en cuartos de final dio cuenta de Julián Borda, primer sembrado por 6-1 y 6-2, en semifinales le ganó a Juan Robayo 6-4, 2-6 y 10-4, y en la final despachó a Juan Díaz por 7-6(5) y 6-4.
A finales de esta semana, el juvenil capitalino jugará la Copa Serrezuela, torneo Grado 2 de la Federación Colombiana de Tenis en el que espera cosechar un nuevo resultado positivo.
Redacción Match Tenis