Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Desgarrador momento el que vive la extenista Pam Shriver, luego de que tuviera que desalojar su hogar en California a causa de los devastadores incendios que han estado afectando a la ciudad de Los Ángeles.
A través de las redes sociales, la ex No.3 del mundo contó que, tras evacuar su hogar, guardó lo que pudo de sus pertenencias en su auto para poder refugiarse en un hotel, donde en las últimas horas un ladrón había robado el vehículo que tenía algunos de los trofeos más importantes que ganó en su carrera, como los de Grand Slam.
Dentro del botín que el infame ladrón se llevó se encontraban cinco trofeos del US Open, cinco de Roland Garros y uno más del Abierto de Australia. Shriver comentó a través de la red social X (antes Twitter) el terrible momento con el siguiente mensaje.
«Mi hijo y yo estamos en una comisaría denunciando que nos robaron el coche del aparcamiento del hotel al que nos dirigimos cuando comenzaron los incendios. Este era el coche en el que guardaba la mayoría de mis trofeos más importantes hasta que pudiéramos volver a casa de forma segura», comentó.
My son & I are at a police station reporting our car was stolen from the hotel parking lot we evacuated to when fires started. This was the car that had most of my major trophies being stored until we could safely move back home.😡
— Pam Shriver (@PHShriver) January 16, 2025