No veremos a tres grandes jugadores sobre la arcilla de Roland Garros.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Roland Garros se vislumbra como un torneo más que interesante, hablando específicamente de la rama masculina, habrá varios jugadores que tendrán aspiraciones reales de llegar hasta la gran final, a pesar de que los grandes favoritos son Novak Djokovic, Rafael Nadal, y Carlos Alcaraz, no se puede descartar del todo a otros jugadores como Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev.
Como siempre sucede, habrán bajas importantes para este gran evento, en este caso se han confirmado tres en las últimas horas. Se trata de Gael Monfils, Andy Murray y Matteo Berrettini. En el caso del francés, el motivo es una lesión en el talón derecho, lo cual comunicó de la siguiente manera a sus seguidores en redes sociales: «Lamento anunciarles mi retirada del Torneo de Lyon (esta semana) y de Roland Garros la próxima semana. Padezco desde Montecarlo una espina en el calcáneo en el talón derecho que me impide desplazarme en la pista«.
El británico por su parte, arrastra problemas físicos desde Madrid, lugar en el que tuvo que retirarse antes de jugar con Novak Djokovic. Por último, Berrettini anunció que se encuentra mejor luego de la operación posterior a Indian Wells, y concentrará sus fuerzas en la gira sobre césped. «Mi equipo y yo hemos tomado la decisión de que volver directamente a los partidos a 5 sets en la tierra batida de Roland Garros no sería sensato, por lo que retrasaré mi regreso para competir en la temporada completa de hierba. Gracias como siempre por todo el apoyo. Estoy deseando volver a competir», fueron las palabras del número diez del ranking ATP.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]