Un ex jugador ofreció su punto de vista sobre la figura de Novak Djokovic.
Cuando Novak Djokovic gana no se habla únicamente de su triunfo en la cancha, generalmente se tienen en cuenta otros factores, como si ganó después de ser atendido médicamente, o si logrará ser el mejor de la historia, a pesar de que a muchos aficionados al tenis no les agrade tanto, como si lo hacen Roger Federer y Rafael Nadal.
Lo cierto es que lo que ocurrió en este Grand Slam que acaba de terminar, dejó a Novak Djokovic nuevamente como blanco de muchas críticas, que señalan que su rápida recuperación es misteriosa. Uno de los que ha salido a expresar su opinión sobre el ahora ganador de 18 «majors», ha sido Sam Groth, ex tenista australiano, poseedor del saque más rápido en la historia del tenis.
«Djokovic quiere dar la impresión de que le da igual no ser querido, pero no creo que eso sea verdad. Nunca va a atraer el apoyo universal que han conseguido Federer y Nadal«, comentó inicialmente Groth, según declaraciones compartidas por Punto de Break.
Así mismo, el oceánico planteó un escenario curioso, que sitúa a «Nole» como el malo de los últimos tiempos. «Cada era necesita un villano, y él se ha convertido en eso. En la pista, Novak es increíble, pero fuera de ella no se ha hecho muchos favores a sí mismo«, concluyó.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]